Connect with us

Irapuato Guanajuato

 Irapuato arranco la semana con hechos violentos.

Published

on

Durante la madrugada un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos al interior de una finca abandonada en la comunidad Loma del los Conejos. 

La mañana de este lunes 6 de noviembre, Irapuato arranco la semana con hechos sangrientos, con la ejecución de dos personas en la comunidad Loma de los Conejos.

Como suele pasar en estos casos, a la cabina del 911 llego una llamada donde reportaban que al interior de una casa en obra negra y abandonada se encontraban dos cuerpos sin vida, al tener dichos datos, unidades de la policía municipal se trasladaron a la finca para verificar el dato.

Al tener ubicado el predio los oficiales ingresaron tomándose efectivamente con dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala, las víctimas fueron revisadas por los paramédicos, pero estos solo pudieron certificar los decesos.

Con la cinta amarilla, los elementos acordonaron la escena en lo que arribaban los agentes de la fiscalía, para las averiguaciones pertinentes, llegando como apoyo al resguardo elementos de la Guardia Nacional.

Al entrevistarse con vecinos, los agentes tuvieron el dato que varias detonaciones se escucharon durante la madrugada, pero fue hasta el amanecer que se percataron de la existencia de los cuerpos de la pareja, por lo que nadie pudo determinar características de los autores de este doble crimen.

Los cuerpos aun si identificar fueron abordados a la camioneta de traslado de indicios y llevados al SEMEFO donde se les realizara las necropsias para dar con sus identidades que ayuden a dar con una línea de investigación.    

Continue Reading

Irapuato Guanajuato

Policías Irapuatenses logran la detención de un sujeto sospechoso de un robo con violencia. 

Published

on

De película… tremenda persecución se registró en la ciudad de Irapuato, luego de que oficiales detectaran el ingreso de una camioneta negra, la cual tenía reporte de haber participado en un hecho delictivo.

Fue en sobre el bulevar Solidaridad, donde los oficiales observaron la unidad, una camioneta Mazda CX-30 con placas de Coahuila, la cual coincidía con el reporte de un robo con violencia a un trasportista, sin precisarse la ubicación de este suceso.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión, pero este hizo caso omiso y siguió acelerando su marcha, por ello los agentes comenzaron la persecución a toda velocidad, donde como si fuera película de acción, el conductor y las unidades policiacas, esquivaban vehículos y semáforos en rojo.

Al llegar avenida San Cayetano de Luna, uno de los neumáticos del vehículo estalló lo que hizo que el delincuente perdiera el control, suceso que aprovecharon los oficiales para lograr la detención.

El sujeto quedo bajo disposición de las autoridades correspondientes, donde se espera se determine su responsabilidad en los actos violentos, de igual forma la unidad fue llevada al corralón hasta que se realicen las diligencias pertinentes.

Continue Reading

Irapuato Guanajuato

Irapuato: fue localizado un cuerpo sin vida cubierto con una cobija.

Published

on

Aun costado de la intercepción que conecta el Libramiento Norte con el Sur, en la ciudad de Irapuato, fue localizado un cuerpo sin vida, este cubierto con una cobija.

Fue este viernes 26 de abril, cuando automovilistas reportaron el bulto extraño en el tramo carretero y debido a la cercanía con la base de la Guardia Nacional, estos fueron los primeros en arribar localizando efectivamente el cuerpo de una persona.

Cuerpos de emergencia arribaron al pensar que se trataba de un atropellado, pero al ver las características vieron que estaban ante un hecho doloso, pues este presentaba huellas de tortura y ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada para los trabajos pertinentes, y comenzar a procesar la escena en busca de indicios, los cuales trascendió fue localizada una bolsa negra, misma que fue llevada junto con el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la Fiscalía.

Hasta el corte de esta edición no se dio a conocer si se trataba de un hombre o una mujer, así como si presentaba heridas de alguna arma de fuego o blanca, será mediante la autopsia que estos datos, así como la causa de la muerte sean revelados.   

Continue Reading

Irapuato Guanajuato

Arman a elementos de tránsito en Irapuato, tras los ataques recibidos en últimos meses.

Published

on

¡Hasta donde se ha llegado! en los últimos meses de este año 2024, en el municipio de Irapuato, se visto blanco de ataques a elementos de tránsito, quienes se encargan en la ciudad de controlar la vialidad en las calles. son aquellos quienes planean, coordinan y autorizar los dispositivos viales para el corte, restricción y regulación de la circulación vehicular en la vía pública.

Después de ser atacados ya no es igual, la noticia les cayó de sorpresa y es que ahogado el niño y quieren tapar el pozo, recordemos que el 03 de marzo dos agentes de tránsito fueron atacados a balazos, a plena luz de día, cuando sujetos desconocidos dispararon en contra de ellos y los elementos no les dio tiempo de reaccionar.

Posteriormente el suceso que ha conmocionado al estado, fue el. ataque a un elemento de tránsito que había asistido a revisar un reporte, dicho ataque el pasado lunes 22 de abril en la noche de las calles de Irapuato, cuando sujetos armados dispararon contra el elemento. así también junto con los ataques perpetrado que se dieron en otros municipios de Salamanca y Celaya, en la cual en una fallecieron 2 paramédicos en Celaya y en otro fue un elemento de la policía municipal de salamanca.

Después de estos lamentables hechos, los agentes de tránsito han sido equipados con chalecos antibalas, las cuales para algunos fue de sorpresa, mientras otros decían que eso se los hubieran dando desde antes.

Que va a pasar de después de esto, sin duda es una determinante muy larga que estaremos por ver.

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending