Connect with us

Guanajuato Capital

Segundo informe de Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato capital.

Published

on

Señoras y señores, este es uno de los momentos que varios Guanajuatenses hemos estado esperando durante todo el mes de septiembre.

Por fin el informe del presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña.

Este 26 de septiembre, el auditorio del estado recibió a Miles de capitalinos y a bastantes personalidades políticas, ahí estuvo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Toño Rehus director de IDEA GTO, Toño Navarro director de JuventudES GTO, Sophia Huett, directora del Secretario ejecutivo de seguridad pública del estado, el diputado Federal Juan Carlos Romero Hicks, la diputada local Margarita Rionda, el presidente de Jaral del Progreso Pepe González, Eduardo López Mares director estatal del PAN y el secretario  de salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez y varios amigos más del primer edil de la capital.

Escuche bien porque a diferencia de cualquier otro informe antes presentado por algún alcalde del estado de Guanajuato, Alejandro Navarro para comenzar con su informe no arrancó el soliloquio ni hizo acto cívico ni honores a nuestro lábaro patrio.

No. Él y su equipo de comunicación social tuvieron a bien proyectar una película…

Sí, lo escuchó bien, una película que lo incluyó todo, una familia protagonista que recibió apoyos tanto de gobierno del estado con becas al extranjero con JuventudES GTO, apoyos de IDEA GTO, becas del municipio,  calentadores sociales y mochilas del DIF, tuvo personajes secundarios como Alejandra Smith a la que aprovecharon para darle su chocolate y hacerla quedar bien, a otra personalidad que estuvo en la película y se le promocionó también fue a Libia Denisse García Muñoz Ledo actual secretaria de Desarrollo social y humano. La película tuvo el cameo del presidente municipal como el alguacil de la ciudad.

Estuvieron también los antagonistas que, aunque no mostraron logos sí colores y algunos guiños a que eran nada más y nada menos que a oposición política más grande de nuestro tiempo, hablamos de Morena.

En este filme digno de una nominación a algún premio del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, mostró el recorrido de logros en este segundo año de gobierno. Lo más destacable es que la capital ya no tiene deuda pública.

Presumió los nuevos camiones de basura, presumió las instalaciones del deportivo yerbabuena, los programas del DIF municipal, la policía de género y la policía ambiental.

Está película concluyó con un beso a la imagen de la virgen de Guadalupe, una familia feliz y apoyada por un gobierno municipal que sí trabaja.

Sólo le faltaron los créditos, pero verdaderamente está película ha sido una de las maneras más creativas de presentar «resultados» y también de promocionar gente y darles sus chocolates a los amigos en la política, vaya hasta se hizo un pequeño guiño a qué Navarro quiere ser Senador.

Después de este filme, el alcalde se paró en el proscenio del escenario y mencionó que todos esos no eran logros de Alejandro Navarro sino de todo un equipo que quiere lo mejor.

En la intervención del Gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo mención de la actitud de Navarro, mencionó que sus métodos y manera de ser puede ser cuestionada por muchos pero los resultados que da son claros

Fue así como uno de los informes de gobierno más creativos culminó y aún le queda un año más y por supuesto muchos temas más por resolver.

Esperemos que en estos días y con los tiempos electorales que se vienen pueda cumplir los compromisos y hacer de esta capital lo que los Ciudad merecemos.

Guanajuato Capital

¡Los capitalinos ya están hartos! quieren un cambio en la ciudad, ya que la administración actual, no atiende a sus demandas afirma el candidato Jorge Medrano

Published

on

Este miércoles 24 de abril del 2024, durante su campaña del candidato de MORENA para la presidencia municipal de Guanajuato Capital, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, dio entrevista a los medios de comunicación en la cual habló acerca de cómo la administración actual, ha quedado en completo abandono y no le han dado prioridad a las necesidades de los capitalinos, quienes muestran su enojo y hartazgo ante la situación, así también el aspirante fue enfático de que la ciudadanía quiere un cambio en la capital.

El candidato de Morena, menciono que se ha acercado a la gente para poder escuchar sus necesidades que los aquejan para poder así tener un mejor Guanajuato, por lo que también le mostraron sus inquietudes que tienen ante el tema de la inseguridad, en las restricciones de entrada y salida de los fraccionamientos, así como del impuesto predial. Por último el candidato expuso sobre la mesa, de cómo el ayuntamiento de la administración actual se encuentra en abandono y que muchos de los trabajadores de ahí se encuentran en campaña. En otro orden de ideas arremetió sobre la guerra sucia que están haciendo en su contra, en la cual están retirando las lonas del candidato con la finalidad, que no llegue el mensaje a la ciudadanía de la 4ta transformación

Continue Reading

Guanajuato Capital

¡Capitalinos quieren el cambio en Guanajuato capital! las comunidades y colonias, respaldan el proyecto del candidato de morena Jorge Antonio rodríguez Medrano

Published

on

Este fin de semana, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guanajuato capital, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, acudió a las comunidades y colonias de la ciudad capital, en la cuales estuvo presente en Los Lorenzos, los Arperos, la sauceda, lomas de marfil 1 y 2, las bisnagas, el rodeo.
La alegría que contagio el candidato a las comunidades, fue tan fuerte que los capitalinos optan por el cambio en la capital y que lleguen mejores cosas, sobre todo se atiendan sus principales necesidades que los aquejan.
Durante su recorrido en las comunidades, lo acompaño también el candidato a la diputación local por el distrito 8, que abarca los municipios de Guanajuato y Silao, el aspirante Ernesto Millán Soberanes, quienes compartieron a la ciudadanía sus propuestas que han recapitulado mediante las necesidades que han visualizado
Para finalizar, la algarabía continúa creciendo en todas las comunidades y colonias, quienes respaldan el proyecto del candidato Jorge Antonio rodríguez Medrano para que llegue la 4ta transformación a Guanajuato capital

Continue Reading

Guanajuato Capital

Hospitalizan al candidato de MORENA en Guanajuato Jorge Antonio Rodríguez Medrano.

Published

on

Luego del debate del IEEG entre los candidatos a la presidencia de Guanajuato capital celebrado la noche de este lunes en las instalaciones de tv 4 en la ciudad de león el candidato de morena a la presidencia municipal de la capital, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, tuvo que ser internado de urgencia.

En un boletín de prensa oficial emitido por el equipo de campaña del candidato se explicó que al llegar las 9 de la noche de este lunes

El candidato Jorge Medrano, quien había sido tratado el 9 de abril por síntomas de infección respiratoria, experimentó un empeoramiento de su estado de salud el 15 de abril, manifestando un profundo dolor estomacal y cansancio antes de la rueda de prensa. A pesar de su deterioro, insistió en continuar con el debate. Inmediatamente después, su condición requirió atención médica urgente y fue trasladado al hospital Centro Médico La Presa. Fue ingresado a las 12:40 AM del día 16, donde el diagnóstico inicial incluyó deshidratación, dolor abdominal agudo y la sospecha de una úlcera gástrica activa que continua en revisión por lo que fue trasladado a urgencias donde permanece hasta el momento. Este imprevisto médico impidió que el candidato asistiera a una audiencia de un juicio familiar programada para este 16 de abril sin embargo anticiparon que presentarían el justificante médico para la ausencia. Y cerraron el comunicado asegurando que seguirán adelante a pesar de todo.

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending