Connect with us

Seguridad

Dentro de una bolsa negra de plástico, fue localizados restos humanos.

Published

on

Macabro hallazgo en león. Una cabeza humana fue encontrada por pobladores en la colonia san marcos, se desconoce el paradero del resto del cuerpo. 

Dentro de una bolsa negra de plástico, fue localizada una cabeza humana, entre las barras de contención en el cruce de las calles Prensa Libre y Fernando Z. Maldonado, en la ciudad de León.

Fue este miércoles 27 de marzo cuando pobladores de la colonia San Marcos reportaron a la policía el hallazgo de restos humanos en la zona, estos indicaron que de una bolsa salían fétidos olores, por lo que se acercaron y pudieron notar que dentro había una cabeza cercenada.

Ante esto se trasladaron unidades policiacas, quienes confirmaron este macabro suceso, por ello la zona fue delimitada, para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Se dijo que en la semana solo fue encontrada la cabeza, desconociendo el paradero del resto del cuerpo, así como la mecánica de este suceso, si es que fue dejada solamente la cabeza en el sitio, o si algún perro callejero la arrastro hasta ese punto.

Al Finalizar las diligencias, la bolsa con los restos fue llevada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se continuará con los exámenes correspondientes, para lograr su identificación.

Continue Reading

Municipios

Continua la violencia en la ciudad fresera, ahora fue en contra de un taxista

Published

on

Continua la violencia en la ciudad fresera, ahora fue en contra de un taxista, el cual fue asesinado, durante la madrugada de este 24 de abril en la colonia Álvaro Obregón, además un hombre resulto herido.

Aunque se desconoce a ciencia cierta la mecánica del ataque, así como las razones del mismo, se dijo que el taxista llevaba a un pasajero a su destino, cuando fueron interceptados por sus agresores en la calle 5 de febrero casi esquina con Bustamante, los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra su objetivo; sin embargo, también corrió la versión de que se pudo tratar de un asalto fallido. Datos que tendrán que indagar las autoridades para esclarecer este crimen.

El cuerpo del taxista quedo a las afueras del vehículo con número económico IR-0761 a un lado de la puerta del conductor, desconociéndose si el chofer ya se encontraba a fuera al momento de la agresión a fue bajado para terminar con su vida, de igual forma un hombre que lo acompañaba resulto lesionado.

Debido a la hora no hubo testigos que ayudaran con su declaración, siendo el único presente, el pasajero, el cual fue trasladado a un nosocomio desconociéndose su estado e identidad.

La zona fue procesada y el cuerpo del infortunado, cuyos datos personales no fueron dados a conocer, fue llevado a la morgue donde se le rizará la autopsia. 

Continue Reading

Leon Guanajuato

Atacan a balazos a un guardia de seguridad de la CFE en la colonia Los ángeles, en la ciudad de León.

Published

on

Un solitario sicario a bordo de una motocicleta disparo en repetidas ocasiones en contra de un hombre de aparentes 70 años, el reporte de lo sucedido llego a la policía municipal de león, trasladándose con ello varias patrullas a la colonia los ángeles, entre los bulevares Saturno y el Francisco Villa.

Se dijo que el adulto mayor era guardia de seguridad en las instalaciones de la CFE que están en la zona, este al ver a su agresor intento correr, pero las balas lo alcanzaron y cayo mal herido.

Policías solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos revisaron y estabilizaron al masculino para finalmente llevarlo a un hospital, desconociéndose su estado de salud.

A pesar de que se montó un operativo en la zona con el fin de detectar o dar con el responsable, este no dio resultados positivos y después de un tiempo las patrullas se retiraron de la zona.   

Continue Reading

Leon Guanajuato

Acribillan a balazos a “el Chino” cuando caminaba por la colonia Cantera de Echeveste.

Published

on

Alcanzo a llegar al hospital, pero este falleció al estar siendo atendido… La tarde de este jueves 18 de abril, «El Chino» como era conocido un joven de no más de 20 años fue baleado por al menos dos sujetos armados que a decir por vecinos iban a bordo de una motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la colonia Cantera de Echeveste, «El Chino» iba caminando por la calle Dovelas y en la esquina con Esfinge, cuando llegaron sus verdugos, estos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo inerte en el suelo.

Vecinos que atestiguaron el ataque se comunicaron con el 911 para alertar de la situación, sin embargo, estos no alcanzaron a detener a los responsables, pues estos lograron darse a la fuga.

Una ambulancia llego a la mencionada colonia y estabilizaron al joven, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio, se dijo que la víctima ingreso a la sala de urgencias pero al estar siendo atendido por los galenos, no resistió y falleció, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en cuestión de tiempo brinden más datos sobre este nuevo hecho violento que se registra en la ciudad de León.  

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending