Connect with us

Irapuato Guanajuato

Regidora de Celaya cuyo hijo fue acusado de extorsión y asociación delictuosa regresará a su puesto en próximos días

Published

on

La regidora de Celaya por el partido acción nacional Cristina Villalobos Hermosillo, cuyo hijo está acusado de extorsión a comerciantes y de ser miembro de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región regresara en próximas semanas a su puesto en el gobierno municipal….

Fue el pasado 18 de agosto del 2022 cuando el hijo de la regidora cristina Villalobos fue detenido bajo los cargos de extorsión de comerciantes y asociación delictuosa, 12 días después, amenazada con ser expulsada de su partido por la dirigencia estatal del PAN la regidora solicito licencia a su cargo, sin embargo el pasado 14 de septiembre con su hijo aún en proceso penal por estos cargos la regidora solicito volver a su puesto , donde actualmente la sustituye  Fátima González Reyna.

Su, hijo, quien es menor de edad fue liberado el pasado 10 de octubre luego de que un juez le impusiera medidas cautelares no privativas de la libertad y la prohibición de salir del país por lo que todavía podría ser declarado culpable de las acusaciones que pesan en su contra….

El secretario del ayuntamiento de Celaya, Jorge Gámez confirmo que será en la próxima sesión de ayuntamiento a celebrarse a finales del mes de septiembre cuando oficialmente se someta a votación del ayuntamiento la reincorporación de la regidora…

Continue Reading

Accidentes

.El mariachi loco se pasó de copas y termino chocando en su camioneta Jeep

Published

on

¡El mariachi loco quiere bailar, El mariachi loco quiere tomar!, o El mariachi loco quiere chocar…

Fue así que una noche de compas para un joven mariachi, termino con cuantiosas pérdidas materiales, luego de que este impactara a varios vehículos estacionados en la calle Montura.

El suceso se registró a las 22:30 horas del miércoles 26 de junio, en la colonia Las Carmelitas, en la ciudad de Irapuato, cuando un masculino abordo de una camioneta Jeep color negro paso por la mencionada calle a exceso de velocidad, este al parecer al conducir en estado de ebriedad impacto entre siete y ocho carros que se encontraban en la vía Publica estacionados.

El fuerte impacto y el rechinido del frenado de la unidad hizo que los vecinos se despertaran y salieran de sus domicilios para ver lo ocurrido, cuál fue su sorpresa al observar sus carros dañados y al responsable impactado contra el portón de una casa.

Rápidamente al sitio acudieron elementos municipales y la policía vial, el responsable permaneció al interior de la camioneta hasta que los oficiales lo detuvieron, este portaba un clásico traje de mariachi y al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, este fue presentado ante el ministerio público en calidad de detenido, hasta que se deslinden responsabilidades.

Los oficiales notificaron a todos los dueños de los vehículos dañados para que acudieran a la comandancia a presentar sus denuncias correspondientes y llamaran a sus aseguradoras.

Continue Reading

Accidentes

Volcadura de tráiler en la carretera Irapuato-Abasolo deja cuantiosos daños materiales.

Published

on

El percance tuvo lugar a la altura de la comunidad Valenciana de Yostiro, perteneciente al municipio de Irapuato, esto a minutos de las 10 de la noche, del 6 de junio, se dijo que el trailero, comenzó a presentar fallas mecánicas lo que hizo perdiera el control del volante, invadiendo los carriles en su sentido y contra flujo, y al momento de volcar el conductor de una camioneta no alcanzó a maniobrar siendo impactada por la caja seca de la unidad de carga.

Ambulancias y unidades de Protección civil llegaron a la zona y rápidamente atendieron a los lesionados, dentro de la camioneta viajaban tres hombres y una mujer, mientras en el tráiler solo iba abordo el chofer, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

El choque dejo cuantiosas pérdidas materiales, pues la camioneta quedo en pérdida total, en lo que los vehículos eran retirados en la zona se presentó tráfico lento que duro un per de horas.  

Continue Reading

Accidentes

Fuerte choque entre dos vehículos en la carretera Irapuato-Abasolo

Published

on

Aparatoso accidente deja gravante heridos a los integrantes de una familia que viajaban en un Nissan Platino color arena y dos personas a bordo de un Chevy color azul, estos al ser protagonistas de un percance vial en la carretera que va de Abasolo a Irapuato.

Fue la mañana de este 6 de junio cuando las unidades impactaron de manera frontal, luego de que el carro arena atravesará la cuneta central e invadiera el carril contrario, donde pasaba el otro vehículo.

Aunque aún no se determina la mecánica del accidente, se dijo que del sentido Irapuato a Abasolo, un tráiler se le atravesó al auto Nissan, donde viajaba una familia una pareja y sus tres hijos, el conductor trato de maniobrar, pero este solo salió a toda velocidad de su carril invadiendo el sentido contrario a gran velocidad hasta impactar contra el Chevy.

El choque fue de alto impacto que hizo que el carro azul saliera de la carretera y terminara en una brecha de terracería, con sus dos tripulantes prensados dentro de la unidad. El auto Nissan quedo sobre el asfalto, de igual forma con sus cinco tripulantes lesionados al interior.

Unidades de emergencia se trasladaron a la zona cercas de la comunidad Santa Elena, trabajando rápidamente en el rescate de todos los lesionados, siendo en total 7 personas heridas las cuales fueron trasladados a hospitales en estado grave, entre los pasajeros se encontraban dos menores y una adolescente.

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending