Connect with us

Leon Guanajuato

Localizaron el cuerpo del delegado de la comunidad de Barretos, en la ciudad de León.

Published

on

Este miércoles 25 de octubre, al interior de una ferretería ubicada en la comunidad de Barretos, en la ciudad de León, se registro un asesinato, que conmociono al poblado, pues se trataba del delegado de dicha comunidad.

Fue el hijo de la víctima quien fue a buscar a su progenitor en su negocio, el cual se le hizo raro ver abierto, pero que su padre no respondiera a su llamado, al ingresar vio el cuerpo de quien fue identificado como Rubén Juárez de 80 años.

El cuerpo del hombre estaba detrás del mostrador ensangrentado y con un alambre atado al cuello, ante ello dio aviso a las autoridades para que mandaran a paramédicos y atendieran a su padre, pero al llegar solo pudieron certificar el fallecimiento.

La zona fue acordonada por parte de la policía municipal de León, para que personal parcial comenzaran con su trabajo, trascendió que la línea de investigación va relacionada a un intento de robo, pero no se descarta que hubiera otros motivos, hecho que tendrá que ser aclarado mediante las investigaciones de la Fiscalía  

Continue Reading

Leon Guanajuato

Atacan a balazos a un guardia de seguridad de la CFE en la colonia Los ángeles, en la ciudad de León.

Published

on

Un solitario sicario a bordo de una motocicleta disparo en repetidas ocasiones en contra de un hombre de aparentes 70 años, el reporte de lo sucedido llego a la policía municipal de león, trasladándose con ello varias patrullas a la colonia los ángeles, entre los bulevares Saturno y el Francisco Villa.

Se dijo que el adulto mayor era guardia de seguridad en las instalaciones de la CFE que están en la zona, este al ver a su agresor intento correr, pero las balas lo alcanzaron y cayo mal herido.

Policías solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos revisaron y estabilizaron al masculino para finalmente llevarlo a un hospital, desconociéndose su estado de salud.

A pesar de que se montó un operativo en la zona con el fin de detectar o dar con el responsable, este no dio resultados positivos y después de un tiempo las patrullas se retiraron de la zona.   

Continue Reading

Leon Guanajuato

Acribillan a balazos a “el Chino” cuando caminaba por la colonia Cantera de Echeveste.

Published

on

Alcanzo a llegar al hospital, pero este falleció al estar siendo atendido… La tarde de este jueves 18 de abril, «El Chino» como era conocido un joven de no más de 20 años fue baleado por al menos dos sujetos armados que a decir por vecinos iban a bordo de una motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la colonia Cantera de Echeveste, «El Chino» iba caminando por la calle Dovelas y en la esquina con Esfinge, cuando llegaron sus verdugos, estos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo inerte en el suelo.

Vecinos que atestiguaron el ataque se comunicaron con el 911 para alertar de la situación, sin embargo, estos no alcanzaron a detener a los responsables, pues estos lograron darse a la fuga.

Una ambulancia llego a la mencionada colonia y estabilizaron al joven, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio, se dijo que la víctima ingreso a la sala de urgencias pero al estar siendo atendido por los galenos, no resistió y falleció, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en cuestión de tiempo brinden más datos sobre este nuevo hecho violento que se registra en la ciudad de León.  

Continue Reading

Accidentes

Hombre perdió la vida tras ser arrollado por un camión urbano en el bulevar Vicente Valtierra, en la ciudad de León.

Published

on

La falta de precaución le costó la vida, fue la mañana de este miércoles 17 de abril, cuando un hombre que viajaba en una bicicleta fue arrollado por un camión del trasporte urbano de la ciudad de León.

Aunque no se ha determinado la mecánica del percance, se dijo que el ciclista iba metiéndose entre los autos antes de que ocurriera la desgracia, testigos mencionaron que fue un camión de transporte urbano de la ruta 4 auxiliar, marcado con el número económico LE 1055, quien arrollo al ciclista, el cual al ser revisado por los socorristas determinaron había fallecido, por lo que su cuerpo fue tapado con una cobija.

Cabe mencionar que en la zona esta una ciclovía la cual no fue utilizada por el fallecido. Debido por la hora pico, en la zona comenzó a generarse congestión vial, el cual permaneció por varias horas.

El cuerpo del hombre sin identificar fue llevado a la morgue, tras la conclusión del peritaje; el chofer fue puesto a disposición de las autoridades hasta que se determine su situación legal.

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending