Connect with us

Irapuato Guanajuato

Con varios impactos de bala en la espalda, terminaron con la existencia de un hombre en la colonia Rodríguez.

Published

on

A minutos de la media noche del lunes 20 de noviembre, moto-sicarios terminaron con la vida de un hombre, el cual nada le sirvió correr pues quedo fulminante en la vía publica en la colonia Rodríguez en la ciudad de Irapuato.

Al 911 llego el reporte de que entre las calles Roberto Fierro y San Luis se encontraba un hombre desangrándose a un costado de un carro que estaba estacionado, al parecer la víctima se encontraba en la calle Libertad momentos antes de que dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaran y comenzaran la agresión.

Al parecer la víctima tras las primeras detonaciones intento ponerse a salvo, pero al cruzar las mencionadas calles, las balas le dieron por la espalda haciéndolo caer fulminante, paramédicos que arribaron junto con policías solo certificaron el deceso.

Vecinos indicaron que escucharon al menos 10 detonaciones, y ver como los dos jóvenes huían en la unidad de dos llantas. La escena fue acordonada para el peritaje, el cuerpo del hombre de unos 35 años no fue identificado y en esas condiciones fue llevado a la morgue.

Hasta el corte de esta nota informativa, los autores del crimen no habían sido ni identificados ni detenidos.

Continue Reading

Accidentes

Volcadura de tráiler en la carretera Irapuato-Abasolo deja cuantiosos daños materiales.

Published

on

El percance tuvo lugar a la altura de la comunidad Valenciana de Yostiro, perteneciente al municipio de Irapuato, esto a minutos de las 10 de la noche, del 6 de junio, se dijo que el trailero, comenzó a presentar fallas mecánicas lo que hizo perdiera el control del volante, invadiendo los carriles en su sentido y contra flujo, y al momento de volcar el conductor de una camioneta no alcanzó a maniobrar siendo impactada por la caja seca de la unidad de carga.

Ambulancias y unidades de Protección civil llegaron a la zona y rápidamente atendieron a los lesionados, dentro de la camioneta viajaban tres hombres y una mujer, mientras en el tráiler solo iba abordo el chofer, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

El choque dejo cuantiosas pérdidas materiales, pues la camioneta quedo en pérdida total, en lo que los vehículos eran retirados en la zona se presentó tráfico lento que duro un per de horas.  

Continue Reading

Accidentes

Fuerte choque entre dos vehículos en la carretera Irapuato-Abasolo

Published

on

Aparatoso accidente deja gravante heridos a los integrantes de una familia que viajaban en un Nissan Platino color arena y dos personas a bordo de un Chevy color azul, estos al ser protagonistas de un percance vial en la carretera que va de Abasolo a Irapuato.

Fue la mañana de este 6 de junio cuando las unidades impactaron de manera frontal, luego de que el carro arena atravesará la cuneta central e invadiera el carril contrario, donde pasaba el otro vehículo.

Aunque aún no se determina la mecánica del accidente, se dijo que del sentido Irapuato a Abasolo, un tráiler se le atravesó al auto Nissan, donde viajaba una familia una pareja y sus tres hijos, el conductor trato de maniobrar, pero este solo salió a toda velocidad de su carril invadiendo el sentido contrario a gran velocidad hasta impactar contra el Chevy.

El choque fue de alto impacto que hizo que el carro azul saliera de la carretera y terminara en una brecha de terracería, con sus dos tripulantes prensados dentro de la unidad. El auto Nissan quedo sobre el asfalto, de igual forma con sus cinco tripulantes lesionados al interior.

Unidades de emergencia se trasladaron a la zona cercas de la comunidad Santa Elena, trabajando rápidamente en el rescate de todos los lesionados, siendo en total 7 personas heridas las cuales fueron trasladados a hospitales en estado grave, entre los pasajeros se encontraban dos menores y una adolescente.

Continue Reading

Irapuato Guanajuato

Policías Irapuatenses logran la detención de un sujeto sospechoso de un robo con violencia. 

Published

on

De película… tremenda persecución se registró en la ciudad de Irapuato, luego de que oficiales detectaran el ingreso de una camioneta negra, la cual tenía reporte de haber participado en un hecho delictivo.

Fue en sobre el bulevar Solidaridad, donde los oficiales observaron la unidad, una camioneta Mazda CX-30 con placas de Coahuila, la cual coincidía con el reporte de un robo con violencia a un trasportista, sin precisarse la ubicación de este suceso.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión, pero este hizo caso omiso y siguió acelerando su marcha, por ello los agentes comenzaron la persecución a toda velocidad, donde como si fuera película de acción, el conductor y las unidades policiacas, esquivaban vehículos y semáforos en rojo.

Al llegar avenida San Cayetano de Luna, uno de los neumáticos del vehículo estalló lo que hizo que el delincuente perdiera el control, suceso que aprovecharon los oficiales para lograr la detención.

El sujeto quedo bajo disposición de las autoridades correspondientes, donde se espera se determine su responsabilidad en los actos violentos, de igual forma la unidad fue llevada al corralón hasta que se realicen las diligencias pertinentes.

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending