Connect with us

Irapuato Guanajuato

Con varios impactos de bala en la espalda, terminaron con la existencia de un hombre en la colonia Rodríguez.

Published

on

A minutos de la media noche del lunes 20 de noviembre, moto-sicarios terminaron con la vida de un hombre, el cual nada le sirvió correr pues quedo fulminante en la vía publica en la colonia Rodríguez en la ciudad de Irapuato.

Al 911 llego el reporte de que entre las calles Roberto Fierro y San Luis se encontraba un hombre desangrándose a un costado de un carro que estaba estacionado, al parecer la víctima se encontraba en la calle Libertad momentos antes de que dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaran y comenzaran la agresión.

Al parecer la víctima tras las primeras detonaciones intento ponerse a salvo, pero al cruzar las mencionadas calles, las balas le dieron por la espalda haciéndolo caer fulminante, paramédicos que arribaron junto con policías solo certificaron el deceso.

Vecinos indicaron que escucharon al menos 10 detonaciones, y ver como los dos jóvenes huían en la unidad de dos llantas. La escena fue acordonada para el peritaje, el cuerpo del hombre de unos 35 años no fue identificado y en esas condiciones fue llevado a la morgue.

Hasta el corte de esta nota informativa, los autores del crimen no habían sido ni identificados ni detenidos.

Continue Reading

Irapuato Guanajuato

Sujetos a bordo de una motocicleta terminaron con la vida de un hombre en la comunidad El Carrizalito

Published

on

Cuatro detonaciones se escucharon en la comunidad El Carrizalito, mismas que le dieron blanco a un hombre, cuyo cuerpo quedo sobre el borde del río Guanajuato, esto en la ciudad de Irapuato.

Pobladores que se disponían a descansar en la tranquilidad de su hogar, fueron quienes alertados por el estruendo de los balazos llamaron al 911 reportando de las detonaciones sobre la zona del cauce.

Al inspeccionar la zona, los uniformados dieron con el cuerpo de un hombre el cual presentaba varios impactos de bala, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja, estos revisaron el pulso del hombre, pero este ya carecía de vida.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y quedo bajo el resguardo de la policía, testigos indicaron a los elementos que al momento de las detenciones precisaron se escucharon cuatro, del lugar salió una motocicleta sospechosa.

Agentes de investigación criminal recolectaron los testimonios, en lo que hombres de blanco procesaban la escena y ordenaban el traslado del cuerpo a la morgue, donde se determinara su identidad.

Continue Reading

Irapuato Guanajuato

Balean a un grupo de jóvenes en la colonia Luis Alonso González

Published

on

Con un suceso violento cerro el fin de semana en la ciudad de las fresas, siendo las diez de la noche, un grupo de jóvenes convivía en la colonia Luis Alonso González, pero de un momento a otro lo que eran risas se convirtieron en gritos de desesperación.

Vecinos llamaron al 911 indicando a las autoridades que dos hombres a bordo de una motocicleta habían disparado contra los chavos y que había heridos; ante tal información unidades de la policía municipal de Irapuato se trasladaron a la calle Lucio Cabañas casi esquina con la calle Niños Héroes de la mencionada colonia, confirmando el ataque y que dos de los jóvenes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, familiares de las víctimas que aun presentaban signos vitales, desesperados optaron por lo esperar el arribo de la ambulancia, abordando a los dos masculinos a un ato particular para llevarlos a un nosocomio.  

Mientras esto ocurría oficiales comenzaron acordonar la zona, en fin, de evitar que la escena fuera contaminada por los curiosos que se acervaba a ver que había ocurrido. Trascendió que uno de los jóvenes falleció mientras era atendido por los galenos, mientras el segundo se encuentra en código rojo.

Peritos de la fiscalía fijaron varios indicios balísticos que anexaran a la carpeta de investigación, al igual que los testimonios brindados por los testigos.

Continue Reading

Accidentes

Muere segundo bombero de Irapuato que resulto herido en la explosión de un tanque de gas el pasado 27 de diciembre

Published

on

Oscar Daniel Espinoza Trujillo elemento del Heroico cuerpo de Bomberos de la ciudad de Irapuato falleció luego de luchar por su vida durante varios días para superar las heridas que le provocara la explosión de un tanque de gas ocurrida el 27 de diciembre en una vivienda de la calle Sevilla de la colonia los Cobos.

Ese día el cuerpo de bomberos recibió el reporte de una fuga de gas incontrolable, y al llegar los héroes de trajes amarillos, comenzaron las labores para el retiro del tanque de gas que presentaba el problema. Lamentablemente en ese momento un inesperado flamazo les ocasiono severas quemaduras a él y su tocayo óscar zulemberg quien el pasado 31 de diciembre también partió de este mundo al no poder recuperarse de sus heridas….

Oscar Daniel lucho 15 días más mientras recibía atenciones médicas en el hospital especializado en quemaduras de salamanca, pero lamentablemente este lunes por la noche partió hacia la eternidad.

La secretaria de seguridad pública del municipio de Irapuato, confirmo y lamento el fallecimiento del tragafuego que desde hace 9 años dedicaba su vida a salvar a personas que no conocía, por el simple gusto de servir y ayudar al prójimo. Descanse en paz Óscar Daniel Espinoza Trujillo.

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending