Connect with us

Leon Guanajuato

Atacan a balazos a un guardia de seguridad de la CFE en la colonia Los ángeles, en la ciudad de León.

Published

on

Un solitario sicario a bordo de una motocicleta disparo en repetidas ocasiones en contra de un hombre de aparentes 70 años, el reporte de lo sucedido llego a la policía municipal de león, trasladándose con ello varias patrullas a la colonia los ángeles, entre los bulevares Saturno y el Francisco Villa.

Se dijo que el adulto mayor era guardia de seguridad en las instalaciones de la CFE que están en la zona, este al ver a su agresor intento correr, pero las balas lo alcanzaron y cayo mal herido.

Policías solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos revisaron y estabilizaron al masculino para finalmente llevarlo a un hospital, desconociéndose su estado de salud.

A pesar de que se montó un operativo en la zona con el fin de detectar o dar con el responsable, este no dio resultados positivos y después de un tiempo las patrullas se retiraron de la zona.   

Continue Reading

Accidentes

Envuelta en llamas quedo una grúa entre las comunidades Los Ramírez y Santa Ana del Conde.

Published

on

Fuerte y densa columna de humo negra cubrió la carretera conocida como Libramiento a Los Ramírez a Santa Ana del Conde, a unos metros de la carretera León-Cuerámaro. El hecho fue provocado tras el incendio de una grúa la tarde de este martes 7 de mayo.

Aunque no se determinó en el lugar que genero el siniestro, si fue un corto circuito o provocado por un tercero, se supo que afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Automovilistas que circulaban por dicha carretera llamaron al 911 al ver la impactante columna de humo la cual hacía imposible la visibilidad poniendo en riego a los demás conductores, sin embargo, tampoco se registró ningún incidente a causa del humo.

A la zona arribaron elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes sofocaron las llamas, la grúa quedo totalmente calcinada. Después de que apagaran el incendio, los bomberos realizaron una revisión en todo el vehículo para enfriar totalmente y remover los residuos para evitar qué el fuego se reactivará.

La unidad fue llevada a un corralón donde se continuarán las investigaciones para determinar la mecánica de este incidente, que alerto a propios y extraños.     

Continue Reading

Leon Guanajuato

Intento de feminicidio queda captado en videos y las autoridades no han detenido al agresor.

Published

on

Joven silaoenses rompe el silencio y denuncia haber sido víctima de un intento de feminicidio a manos de su entonces novio. Fue mediante una publicación en redes sociales, que comenzó hacerse viral rápidamente, donde una joven de 17 años expone su caso de abuso por parte de quien decía amarla.

El ataque se registró durante la madrugada del 21 de abril  en la calle Nubes de la colonia Jardines del Moral, en el vecino municipio de León, la joven originaria de Silao de la Victoria, indico el su post, que su entonces pareja identificado como Javier Edmundo ‘N’ decidió golpearla, ahorcarla y arrastrarla por más de una cuadra hasta llegar al punto de dejarla inconsciente.

Este abuso quedo captado en una cámara de seguridad de la zona, además de un video tomado por un ciudadano con su teléfono, donde muestra a la joven inconsciente.

Ese día personas salieron de sus hogares al escuchar el escándalo, pues la persona que grabo uno de los videos le pedía que dejara a la joven, mientras este hablaba con otra persona por teléfono. Trascendió que este había pedido un Uber, pero los vecinos impidieron se llevara a la fémina, al igual que el conductor de la plataforma se negó a llevárselos al ver la situación. El apoyo de la policía y la ambulancia tardaron en llegar a la zona.

Avril N de 17 años, indico que llevaba un años cuatro meses con Javier, y que durante ese periodo recibió maltrato psicológico y físico. Por miedo se mantuvo en silencio sin embargo decidido por fin hablar de lo ocurrido esa noche y hacer su denuncia pública, pues la autoridad aun no han detenido a su agresor, tras 15 días de registrarse su intento de feminicidio.

Continue Reading

Leon Guanajuato

Acribillan a balazos a “el Chino” cuando caminaba por la colonia Cantera de Echeveste.

Published

on

Alcanzo a llegar al hospital, pero este falleció al estar siendo atendido… La tarde de este jueves 18 de abril, «El Chino» como era conocido un joven de no más de 20 años fue baleado por al menos dos sujetos armados que a decir por vecinos iban a bordo de una motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la colonia Cantera de Echeveste, «El Chino» iba caminando por la calle Dovelas y en la esquina con Esfinge, cuando llegaron sus verdugos, estos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo inerte en el suelo.

Vecinos que atestiguaron el ataque se comunicaron con el 911 para alertar de la situación, sin embargo, estos no alcanzaron a detener a los responsables, pues estos lograron darse a la fuga.

Una ambulancia llego a la mencionada colonia y estabilizaron al joven, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio, se dijo que la víctima ingreso a la sala de urgencias pero al estar siendo atendido por los galenos, no resistió y falleció, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en cuestión de tiempo brinden más datos sobre este nuevo hecho violento que se registra en la ciudad de León.  

Continue Reading

PUBLICACIONES

Trending