Ya fue identificada la mujer que encontraron muerta a un costado de la carretera federal Salvatierra-Yuriria, una hermana de la occisa, fue la que realizo el tramite legal, acudiendo a las instalaciones de la morgue, refiriendo que la fallecida respondía al nombre de María de los Ángeles Rojas Zavala de 30 años.

La familiar refirió que el ultimo día que vio a María de los Ángeles con vida fue el viernes, cuando la finada acudió a la casa de su hermana para pedirle ropa prestada, para después retirase de su domicilio, posteriormente supo mediante redes sociales que habían encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en la carretera ya referida, e intuyo que se trataba de su hermana.

Personal del ministerio publico, le mostro fotografías del cadáver de la fémina y su hermana la identifico plenamente, además comento que su hermana dejo de vivir con su familia desde hace años atrás y no sabían a que se dedicaba.

En referencia al hallazgo, el cuerpo de María de los Ángeles fue localizado pasada la media noche del sábado, el cadáver estaba atado de pies y con un disparo en la cabeza, en el mismo sitio, los peritos lograron recuperar un. casquillo percutido calibre 38 súper.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continua con la investigación para el total esclarecimiento del crimen, así como establecer la mecánica y móvil de la ejecución.

despirta guanjuato