Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. A pesar de la lluvia, Luis Alberto Villarreal candidato del PAN, a la alcaldía de San Miguel de Allende, recorrió las comunidades La Talega, Luz de Jacales, Guadalupe de Canal y Alcocer y los sanmigueleses lo recibieron con los brazos abiertos.

En un diálogo cercano, Villarreal presentó su proyecto #PorAmorASanMiguel y les agradeció el que lo hayan recibido sin importar las condiciones del clima, además se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para avanzar más rápido y a tener un gobierno cercano y de puertas abiertas.

“Llegó el agua que es buena fortuna, que es esperanza, que presagia el triunfo, porque viene el triunfo para San Miguel; quiero decirle a los sanmiguelnses que ni la lluvia nos va a detener, estamos comprometidos por un inmenso amor por San Miguel”, mencionó Luis Alberto.

Villarreal mencionó que trabajará de la mano de los ciudadanos para avanzar más rápido y se comprometió a fortalecer el área de regularización de Desarrollo Urbano, para atender y darle mayor celeridad a los trámites de regularización de predios, para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio.

Los habitantes de Guadalupe de Canal y Alcocer, esperaron a Luis Alberto y, a pesar de la lluvia, lo recibieron con los brazos abiertos y escucharon su proyecto; para finalizar, el candidato se comprometió a volver antes del cierre de campaña.

despirta guanjuato