13 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón

San miguel de Allende, Gto.- Dando seguimiento a la nota, sobre la identidad del cuerpo sin vida, encontrado el pasado viernes 10 de mayo en la calle Prolongación de Umarán esquina con Callejón de las Cuevitas, a un costado del arroyo de «Las Cachinches», el equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA obtuvo la siguiente información.

Transcurrían las primeras horas del día de las Madres, cuando elementos de Seguridad Pública, confirmaban los llamados recibidos al Sistema de Emergencia en  relación a un masculino sin vida; el cual se encontraba en una alcantarilla.

El cadáver se identificó  bajo el nombre de Esteban “N”, de 32 años de edad, siendo y la causa del fallecimiento fue por herida producida por un objeto punzocortante penetrante de tórax.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso y el deslinde de responsabilidades, así como la identidad del o los presuntos responsables, de la muerte a Esteban «N» y dejar su cuerpo cubierto por una bolsa de plástico y una cobija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here