Hasta la cocina se metió el sujeto que asesinó a otro en su domicilio en la colonia San Francisco, al tenerlo frente a sí le asestó siete balazos en diversas partes del cuerpo.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional C, dependencia que reveló que el perito encontró siete casquillos calibre .45 tirados en el piso del departamento establecido en Andador San Felipe, donde quedó muerto de inmediato Andrés, de 28 años de edad.

El homicidio, al estilo ejecución, se registró a eso de las 9:30 horas, vecinos de la colonia indicaron que el finado era conocido en la zona como una persona conflictiva pero que jamás imaginaron moriría de esa manera.

Comentaron que alrededor de las dos horas del miércoles, escucharon detonaciones en la zona donde se ubica un plantel escolar, en tanto que en el departamento donde perpetraron el asesinato los inquilinos escucharon música hasta altas horas de la noche, pero se desconoce si todas estas circunstancias guardan relación entre sí.

A simple vista, el perito observó y reportó a sus superiores que el finado tenía varias heridas producidas por balas en el tórax.

Finalmente, luego de casi tres horas de fijar la escena del crimen, ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío a la morgue para la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here