Se notifico por parte del Ministerio Publico, que la identificación legal la realizo una persona que dijo ser el padre del identificándolo con el nombre de Gerardo ‘N’, de 40 años, y a decir de este, la ultima vez que fue visto con vida , fue precisamente un día antes de que dejaran abandonado el cadáver.

En relación de los hechos, se notifico. La cabina de emergencias 911, que en los limites con Michoacán, conductores que pasaban por el sitio, se percataron de la presencia de un hombre tirado a un costado del camino, en la zona conocida como las cazuelas, y que no respondía a los llamados que se le hacían.

Por lo que elementos de la policía Municipal, se movilizaron hasta el sitio donde comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. El área fue delimitada por los uniformados en calidad de primeros respondientes en tanto esperaban el arribo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de la recolección de evidencias en torno al asesinato.

El cadáver presentaba heridas de bala en la cabeza y otro más en la espalda.

Hasta el momento continúan las investigaciones para el esclarecimiento total del caso, ya que aun se desconoce el móvil y la mecánica de los hechos.