Un momento de convivencia entre pareja amenizado con bebidas embriagantes, terminó muy mal pues empezaron a discutir y el alegato terminó cuando el hombre sacó una pistola y disparó en el abdomen a la mujer, quien ahora permanece internada en el hospital y, él, se dio a la fuga para evitar que lo detuviera la policía.

En la calle Portales número 100, esquina con Garibaldi, en la colonia Arboledas San Rafael se ubica el inmueble donde ocurrió el incidente, socorristas levantaron a la mujer para trasladarla al nosocomio luego de estabilizar sus signos vitales.

Los nombres de la pareja de protagonistas no fueron dados a conocer, únicamente revelaron que la fémina tiene 24 años de edad y que, para mayor referencia, los hechos ocurrieron frente al kínder de dicho asentamiento poblacional.

Recibió el disparo a la altura del ombligo y su estado de salud es delicado, un testigo de la agresión fue quien solicitó la presencia de policías y socorristas pues observó cuando la pareja empezó a discutir, enseguida el hombre sacó una pistola y la mujer empezó a forcejear con él y se escuchó la detonación.

La fémina se agachó al sentir el impacto de bala y el presunto inculpado, al ver lo que hizo, se dio a la fuga dejándola abandonada a su suerte sin que se conozca qué rumbo tomó para evadir a la justicia.

Apenas hace par de días ocurrio otro trágico hecho poco  después de las 21:00 horas del miércoles, vecinos del inmueble, ubicado en el Barrio de Santiaguito, solicitaron la presencia de policía porque descubrieron el cadáver de una jovencita dentro de la “Tapicería José”, donde minutos antes escucharon una discusión y golpes.

Esta circunstancia de alegatos y golpes no les llamó mucho la atención porque era algo común desde que hace tiempo, algunos vecinos aseguraron que en el área era común observar personas drogadas y las autoridades no descartaron esa posibilidad pero dijeron esperarían a conocer el resultado de la necropsia practicada al cadáver de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here