Tremendo susto se llevo el diputado local por Morena, Ernesto Prieto Gallardo, pues un descuido por poco y le cuesta la vida, luego de protagonizar un aparatoso accidente en el vecino estado de Michoacán.

Prieto Gallardo circulaba por el entronque del libramiento carretero La Piedad-Zamora, con dirección a Guadalajara donde era su destino, sin embargo, el Diputado no se percato que la carretera era de dos sentidos y al bajar invadió el carril contrario impactándose contra un camión de carga en color blanco.

El golpe lo recibió de lado del copiloto donde por fortuna no iba nadie, ya que Ernesto viajaba solo en su automóvil marca Infinita color negro. El accidente visualmente fue muy aparatoso, incluso el reporte a la cabina de emergencia indicaba que había personas prensadas, sin embargó no fue así quedando solo en lesiones leves tanto en el diputado como los tripulantes de la otra unidad.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional de caminos y personal de rescate del municipio de la piedad, quienes auxiliaron a los heridos, de los cuales ninguno amerito ser trasladado a un hospital

Sin embargo, debido a las lesiones que presento el diputado, horas mas tarde acudió a una clínica para una revisión más precisa, esto lo dio a conocer en un video subido a sus redes sociales, donde además agradeció a los cuerpos de emergencia y a las personas que se preocuparon por él.

De igual forma el Diputado Ernesto Prieto Gallardo mediante un escrito, pidió a su partido una licencia temporal a su cargo y el puesto lo ocupará su suplente, el sanmiguelense Pablo Alonso Ripoll. Dicha licencia la solicito para recuperarse y solucionar los problemas entorno al accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.