Por lo que ahora el joven de 19 años, enfrentara el proceso en su contra tras las rejas, hasta que se dicte la sentencia en su contra.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia ASTAUG, cerca de las cinco de la mañana, cuando Israel sin mediar palabra alguna se dirigió directamente hacia la recamara de sus padres y les disparo con una pistola calibre 22 que llevaba consigo, pero no contento con esto termino por arrebatarles la vida acuchillandolos, al igual que hizo con su hermano menor de 16 años.
Las detonaciones pusieron en alerta a los vecinos quienes inmediatamente llamaron a la policía, quienes, al arribar al lugar, entraron por la fuerza a la casa y lograron la detención de Israel.
Al revisar la escena del crimen, encontraron sin vida a sus dos padres Angelina de 40 años e Israel de 41, en ese espeluznante escenario fue localizado gravemente lesionado Braulio, quien horas después del lamentable hallazgo perdiera la vida a consecuencia de las lesiones producidas.
La vinculación a proceso la obtuvo el ministerio publico durante la continuación de la audiencia este miércoles 28 de febrero, por los cargos de feminicidio y homicidio en razón de parentesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here