El teléfono Huawei P30 Pro, el modelo que reemplazará al exitoso P20 Pro, será presentado el próximo 26 de marzo y, como era de esperarse, los rumores sobre las características del nuevo dispositivo empiezan a filtrarse.

Cuando se lanzó en marzo del año pasado, el P20 Pro marcó tendencia a nivel mundial al incorporar un sistema de cámara de triple lente de alto rendimiento con un modo nocturno, además del esquema de color degradado, que ahora está mucho más extendido

El P30 contará con una cámara tan potente que podrá tomar fotos de la luna con detalles, hasta ahora eso solo era posible con cámaras profesionales. Este móvil  tendrá su presentación exclusiva a finales de mes en París.

Aun se desconoce gran parte de los detalles que tendrá el P30, pero ya está generando expectación. Clement Wong, vicepresidente de Huawei, dice que este teléfono no tiene precedentes y que no hay otro similar en el mercado.

Existen rumores de cómo podría funcionar la cámara de este teléfono, se cree que tendrá un juego de lentes que va a funcionar como periscopio para poder lograr un zoom híbrido entre óptico y digital, con la capacidad de llegar a 10x.

A finales de febrero se celebró el Mobile World Congress, donde se presentaron novedosos teléfonos como: el Huawei Mate X que se puede despegar para tener la comodidad de una tablet, el  Bixby de Samsung o el LG V50 ThinQ solo por mencionar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here