El tan querido cantante mexicano, Vicente Fernández, sigue preocupando a sus familiares y seguidores de todo México, pues sigue hospitalizado.

De manera preliminar se había dicho que el cantante se encontraba estado vegetativo, sin embargo, Vicente Fernández Jr, su hijo y afirmó que no era así están muy contentos con su recuperación.

Por otra parte, los familiares del Charro de huentitán aseguraron que incluso ya se había podido sentar solo, por lo que su salud esta evolucionando de manera favorable.

Asimismo, habían circulado en redes sociales que. su hospitalización no había sido por una caída, sino que tenia una rara enfermedad, no obstante, también fue algo que desmintió Fernández Jr y afirmó que tras la caída que tuvo su padre, se le inflamó la medula ósea, además tenia lastimadas dos vertebras, es por eso que había perdido movilidad en piernas y brazos.

Hasta este 18 de agosto Vicente Fernández se encuentra sin sedación, despierto y consiente, pero sin poder hablar por lo que tiene un código especial de comunicación con sus familiares.