El mundo de los espectáculos tiene puesto el ojo en el tan querido icono de la música regional mexicana.

Pues, Vicente Fernández, se encuentra grave, pero estable, en la Unidad de Terapia Intensiva de un Hospital de Guadalajara, así se informó la noche del lunes 9 de agosto.

El “Charro de Huentitán” ingresó de nuevo a un hospital y fue operado de emergencia, tras presentar una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

De acuerdo con versiones periodísticas, Vicente Fernández caminaba en su recámara cuando cayó y su esposa Cuca Abarca fue la que informó de lo ocurrido. Otros reportes apuntaron que una vez que sea dado de alta, el cantante deberá tomar terapias de rehabilitación física.

Se informó que, en este momento postoperatorio, don Vicente se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva.

Así mismo postearon en las redes sociales del artista, que dejarán libre el acceso del hospital en dónde se encuentra ya que no querían arriesgar a Vicente Fernández en este momento tan delicado y agradecieron a los médicos y prensa por estar al tanto de la salud del cantante.