Polémicas declaraciones del cantante mexicano Vicente Fernández tras el rechazo del trasplante de hígado, al cual había sido compatible. Tajantemente repudió recibir el órgano.. En entrevista para el programa “De primera mano” comentó “querían ponerme el hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer, con el hígado de otro wey, ni sé si sea de un homosexual o drogadicto”

En redes sociales se desataron los comentarios en contra del interprete que es bien conocido por ser machista y controversial.

Por cuenta propia Don Chente tomó la decisión de abandonar el hospital donde le habrían conseguido el trasplante, a tal grado de ni siquiera ver al oncólogo, los médicos sugirieron esperar para la operación, pero éste salió en silla de ruedas sin admitir explicación.

En 2012 el interprete de “Estos celos”, suspendió su gira mundial del adiós pues le detectaron cáncer en el hígado donde tras una intervención quirúrgica libró el cáncer.

En entrevista para el programa De primera mano el charro manifestó gozar de buena salud luego de que finalmente la realizaran una operación exitosa en Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here