Veinte autos, fue el jugoso botín que se llevó un comando fuertemente armado de un taller de hojalatería que se encuentra en el bulevar las torres, casi esquina con Antonio Madrazo en León.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 8 y media de la mañana del domingo, cuando el velador pudo librarse de las ataduras que le impusieron los asaltantes, y salió a pedir ayuda a los vecinos.

Según relató el vigilante, es que un grupo de al menos 20 hombres, llegaron y amagaron al vigilante, lo dejaron amarrado y encerrado dentro del baño de la bodega, para después agarrar las llaves de al menos 20 autos, desvalijar las oficinas, y llevarse los autos, proceso en el cual se llevaron más de 6 horas para llevarse las cosas.

Según dijeron los vecinos, es que poco antes de las 2 de la mañana, se percataron de que había movimiento extraño en la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911, y que la patrulla pasó como a las 4 de mañana, pero solo dieron su rondín, y se fueron.

los autos que se llevaron fueron valuados en un monto mayor de 150 mil pesos cada uno, pues según las primeras investigaciones, se trata de autos de lujo, entre los que se encuentran motocicletas ducati, camionetas land rover, y demás autos de lujo.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el reporte se generó por la mañana, y que el hecho ocurrió durante la madrugada del Domingo, se señala hasta este momento la desaparición de 20 vehículos en base a las primeras investigaciones llevadas por elementos de la Unidad Investigadora de Robo a Casa Habitación.

Finalmente se dijo que el lugar fue custodiado por unidades de la Dirección de Seguridad Pública, quien fue el que respondió al llamado de los representantes de la pensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here