Vecinos del rió Guanajuato en la comunidad santa teresa resienten la contaminación que ha provocado el fraccionamiento manantial, pues llevan meses oliendo los desechos que ha vertido.

uno de los pocos ríos que tiene la capital tras los tres meses que estuvo contaminándose y siendo el vertedero de los deshechos humanos del fraccionamiento manantial, los vecinos de la comunidad santa teresa se han quejado pues no solo afecta a esta comunidad pues además este rio se agarra agua para regar los cultivos y todas las personas estamos expuestas a que consumir estos vegetales regados con porquería.

Además, los vecinos mas cercanos al rio se quejan de los horribles olores que desprende, comentan que sobretodo es en las mañanas y cuando esta el sol muy fuerte es cuando se vuelve insoportable, el agua contaminada atrae mucho a los mosquitos los cuales propagan millones de enfermedades.

Las afectaciones por parte de la empresa guiar al parecer no tienen fin pues deja una cadena de eventos que afectan a gran parte de la municipalidad mientras el fraccionamiento sigue engañando a la gente diciendo que es el mejor lugar para vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here