Fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala en León, el reporte de se dio por medio de una llamada a la cabina de emergencias 911, informando que, en el entronque al Rebombeo en la ya mencionada comunidad, se encontraba el cuerpo de un hombre y que el olor que de este provenía era muy fuerte.

Por lo que elementos de Policía Rural se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo putrefacto de un hombre de aproximadamente de 40 años de edad, por lo que se dio aviso a los Agentes de Investigación Criminal.

Al arribo de la Unidad Especializada en investigación de Homicidios dieron inicio a las indagatorias que permitan esclarecer el móvil de los hechos, trascendió que el hombre vestía camisa oscura y pantalón azul, zapatos cafés, pero sigue en calidad de desconocido, pues no contaba con alguna credencial que lo identificada y debido a su estado de descomposición era difícil tener características de su rostro.

El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro donde se le realizara la autopsia que marca la ley que permita esclarecer las causas del deceso y dar con los responsables del atroz acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here