El municipio de Apaseo el alto se tiño de rojo la tarde del lunes, al registrase dos hechos violentos en la misma colonia Manuel Ávila Camacho, las autoridades apenas atendían un reporte cuando otro ya se estaba generando. 

El primero se registro a las 3 de la tarde en la avenida Lázaro Cárdenas entre la calle Emiliano Zapata en la colonia antes referida, donde la victima era perseguida por hombre armados, este viajaba en una camioneta de lujo de la marca Cadillac y en su intento de sobrevivencia, descendió de su unidad e intento resguardarse en una casa, pero le fue inútil pues los sicarios lograron ejecutaron.

Vecinos de inmediato reportaron lo acontecido, por lo que el área fue resguardada cuando se comprobó que la victima había fallecido a consecuencia de las heridas de balas que presentaba.

Peritos se encontraban recolectando los indicios balísticos, así como tres poncha llantas, cuando a unas cuadras se escucharon otras detonaciones, había pasado apenas una hora del primer asesinato, cuando en la avenida Miguel Alemán otro hombre había sido presa de las balas.

En este caso la victima también viajaba en un automóvil como en el primer caso, pero este quedo muerto a un lado de su carro de lujo de la marca Charguer en color negro.

Algunos vecinos indican que los agresores de la victima, fueron motociclistas, pero esto no fue confirmado por las autoridades, pues la mayoría indicaba solo haber escuchado las detonaciones y el haber corrido para protegerse de los malhechores.

Al igual que en el primer caso el área fue acordona, para que los agentes de investigación criminal recolectaran cualquier evidencia, que permita establecer el móvil de los ataques y establecer si estos tienen relación entre si, las dos victimas fueron llevadas a la morgue en calidad de no identificados. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here