Se registra en el municipio de Celaya, un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y Agentes Ministeriales, este suceso se registro en la Colonia GeoVillas, cuando el grupo armado comenzó a dispárale a los agentes, por lo que se tuvo que pedir refuerzos.

El intercambio de balas termino en la calle Quejigo, afuera de una casa que según fuentes extraoficiales pertenece a una mujer a quien le apodan la Doctora.

Dicho ataque causo pánico en los habitantes, que con sus celulares subieron videos a redes sociales de lo que estaba pasando, expresando también que ya están cansados de la inseguridad, que se vive en el municipio, pues ya ni en sus casas pueden estar seguros.

Al termino del enfrentamiento, se logro la detención de uno de los criminales y uno mas quedo tendido dentro de la vivienda referida sin signos vitales, dos elementos de la corporación del Grupo Especial de Reacción Inmediata resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención medica especializada, hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos elementos.

El área fue fuertemente asegurada, en mientras los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban el trabajo de campo, el cuerpo del hombre fue embalado y trasladado a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle las pruebas de genética, en cuanto al detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

despirta guanjuato