Vecinos de distintos barrios de la ciudad se manifestaron esta mañana del 21 de febrero, a las afueras del Ministerio Publico, para exigir a las autoridades que se haga justicia por los innumerables robos que han sufrido en sus domicilios, pues mencionan que no hay una buena comunicación entre la policía y el ministerio público.

A pesar de que los ladrones son capturados, el ministerio publico los dejan en libertad, los barrios que se presentaron a esta manifestación son; Cerro del Gallo, Temezcuitate, Tamazuca y varios más. Donde tan solo los vecinos del Temezcuitate tienen constancia de 10 casos diferente, donde han presentado fotos, videos y facturas de las cosas robadas, a lo que nunca se ha hecho caso de estas pruebas.

Omar Palafox vecino del Temezcuitate, al cual le han robado ya en tres ocasiones  menciono que por parte del Ministerio Publico la respuesta ha sido que hay falta de comunicación con la policía preventiva al momento de la detención, de manera que es hasta después de la denuncia que hacen la investigación y mientras el presunto culpable es liberado.

Este grupo de personas nos narra un poco de lo que han vivido en estos robos, mencionan que lo único que quieren es que trabajen y terminen con el miedo, después de manifestar su problema, procedieron a clausurar simbólicamente el MP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here