Un Macabro hallazgo fue realizado por algunos pobladores de la comunidad de Crespo en la ciudad de Celaya, se trataba de varias bolsas con restos humanos que fueron abandonadas en un camino de terracería.

El reporte se realizo a las autoridades a eso de las 3 de la tarde del lunes, donde pobladores les informaron que a unos metros del Eje Juan Pablo II, observaban bolsas negras de basura que desprendían un olor putrefacto, además de que estaban acompañadas por dos cartulinas.

En la zona se generó una gran movilización policíaca donde los efectivos confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área, en espera de agentes especializados en homicidios, quienes a su arribo comenzaron la recolección de indicios al caso.    

Peritos en criminalística, dieron la orden de levantar las bolsas en las condiciones que se encontraron para llevarlos a la Morgue donde se determinara la cantidad exacta de las bolsas y cuantos cuerpos realmente fueron abandonados en el lugar.

Respecto a las dos cartulinas, las autoridades no dieron a conocer su contenido, ni a que grupo criminal se le adjudica, se espera que la fiscalía al termino de las averiguaciones salga a dar una declaración.

despirta guanjuato