Macabro hallazgo realizó los trabajadores de una hectárea, quienes iban comenzando a desquilatar la yerba seca del lugar ubicado en la colonia Pedro María Anaya en el municipio de Celaya.

Los campesinos a primeras horas del día comenzaron las labores en la tierra cuando observaron que se encontraban varias bolsas negras al acercarse para ver de que se trataba pudieron observar que eran cuerpos desmembrados, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Quienes se trasladaron hasta la zona donde estaban las bolsas, corroborando la información, dando aviso al personal capacitado mientras acordonaban la zona.

Trascendió que en el lugar había al menos 10 bolsas, pero se desconoce cuantos cuerpos desmembrados eran, se espera que la fiscalía informe la cantidad exacta al termino de las investigaciones preliminares, que fueron llevadas por agentes de investigación criminal.

Peritos en el lugar comenzaron a fotografiar las bolsas, para después ordenar su traslado a la morgue para que le realicen los exámenes competentes.

Se desconoce cuanto tiempo tendrían en el lugar, pues los campesinos no vieron ni escucharon nada.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here