Un lugar de misterio y misticismo dentro del cual se ubica un racimo de volcanes los cuales se alinean con las estrellas de. La osa mayor un fenómeno inigualable y que distingue al municipio de valle de Santiago.

Algunos de estos cráteres se les compara con las galaxias m108 y m109, pero esto no es el inicio de las fantásticas historias que te encontraras en el municipio pues desde avistamientos ovnis asta legumbres gigantes son parte del maravilloso municipio de valle de Santiago.

Misterios que ocultan las entrañas de estas tierras fueron reveladas por óscar Arredondo ante las cámaras de tv libertad. Pues comenta que debajo de nuestros pies existen seres de conocimiento mas avanzado la cuarta dimensión si lo comenta.

Uno de los principales agricultores de las gigantescas verduras fue José Carmen García quien cosecho diversas legumbres de entre un metro y dos de altura, el cual comento que esto se debía a procesos astrológicos y las cartas astrales las cuales le indicaban el tiempo exacto para sembrar.

Además de que por muchos años se han reportado por los habitantes de este municipio múltiples avistamientos de naves no identificadas las cuales rondaban por las 7 luminarias, además varia gente comenta las veía salir y entrar de los cráteres, a lo cual se mantiene la leyenda que estos seres viven debajo de la tierra y vienen a abastecerse de los minerales que contiene.

Historias extraordinarias que visten este maravilloso lugar las cuales han trascendido por generaciones, maravillas que todo mexicano debe apreciar con sus propios ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here