La delincuencia es el pan de todos los días y contados son los casos en que las victimas resultan ilesas.

Y es lo que sucedió en Sonora, donde los actos criminales se registran a cada minuto, resulta que una pareja que fue secuestrada cuando circulaba en su vehículo, sobre la carretera de Magdalena a Curcupe.

Sin embargo, la valiente pareja se atrevió a burlar a uno de sus cuidadores, al cual sometieron para lograr sobrevivir, posteriormente le quitaron el celular y así llamaron a las autoridades, quienes rápida y extrañamente atendieron el llamado.

Por lo que llegaron hasta una zona rural en el municipio de Santa Cruz, tras el reporte que llegó al Centro de Control, Comando, Comunicación, coordinación e Inteligencia, así lo informó la Guardia Nacional, no abastaste se solicitó apoyo del grupo de Atención de Asuntos Fronterizos, Ejercito mexicano y Policía estatal, y tras un fuerte operativo bajo la lluvia, cinco horas después, hallaron a la pareja.

En seguida las victimas fueron llevadas a atención médica ya que presentaban signos de tortura.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora tomó el caso de la valiente pareja que no ha sido identificada, para comenzar una investigación sobre este secuestro frustrado.