Uno de los héroes de guerra más famosos del cine regresa a la pantalla grande, Rambo 5 ya comenzó grabaciones y sorprende la primera imagen donde se ve al héroe de guerra esta vez como todo un vaquero.

Hace varios años que se hablo del rodaje de la 5ta entrega del veterano del ejercito norteamericano John Rambo 5 pero ese rumor ya paso a la historia, pues el mismo actor Sylvester Stallone es quien ha confirmado que el rodaje ya ha comenzado, lanzando una primera imagen bastante sorprendente del veterano de Vietnam más popular de la historia del cine.

Después de haber viajado a Vietnam, Afganistán y Tailandia, en esta ocasión, Rambo deberá adentrarse en México para encontrar a un grupo de chicas que han sido secuestradas por unos tratantes de personas.

Lo cierto es que tras el shock inicial no es tan difícil verle sentido a esa apariencia de cowboy de John Rambo, ya que en la última entrega volvía a Estados Unidos y visitaba el rancho de su padre en Arizona. Lo más probable es que decidiera quedarse allí y que este primer vistazo a la película sea del comienzo de la misma, aunque su plácida vida no tardará en complicarse.

John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona al inicio de la cinta. Pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Dirigida por Adrian Grunberg, la película llegará a las salas en otoño de 2019. El libreto lo firma Matthew Cirulnick y el propio Stallone.
Donde habrá que ver si la película, mantiene el tono bélico habitual de la saga o si potencia un tono de western más propio de la imagen lanzada por Stallone.

Siendo ya diez años que el boina verde dejo de lado las armas para ir de vuelta a su rancho. Una despedida hacia la jubilación que, tratándose de John Rambo, sabíamos que no podía durar mucho.
Lo cierto es que aún queda mucho para que llegue Rambo V, ¡pero su rodaje ya ha comenzado!

despirta guanjuato