Una bodega en la que se almacenaba combustible de procedencia ilícita, resulto reducido a cenizas, pues por un motivo hasta el momento desconocido, se incendio causando alarma en la colonia el Paraíso, en León.

Fue la noche del martes, que la cabina de emergencias recibió el aviso, de que en una vivienda ubicada en la calle Ejido Landero, había fuego además de que se estaba presentando explosiones.

Por tanto elementos de protección civil así como bomberos municipales llegaron hasta el sitio para controlar el siniestro que se había generado. Además como medida precautoria se evacuaron a cerca de 560 personas de las calles aledañas, para evitar que de llegarse a propagar el incendio cobrara alguna vida humana.

Fueron necesarias varias motobombas y una pipa para que se pudiera sofocar las llamas, donde los traga humos estuvieron trabajando alrededor de una hora para controlar el fuego.

Extraoficialmente se dijo que fueron consumidos 4500 litros de combustible que estaban almacenados en cinco bidones de una capacidad de mil litros cada uno, además de dos camionetas tipo pick up de la marca Ford.

Las autoridades ya investigan la procedencia del hidrocarburo así como quien lo mantenía almacenado.