Una ráfaga cercana a 20 disparos segó la vida de un hombre y dejó herido a otro afuera de la tienda Oxxo de “La Concepción”, ubicada en la calle Francisco Barrón de la colonia Guadalupana del municipio de Celaya.

El lesionado era un cliente y recibió un impacto de bala en una pierna, según versión de testigos presenciales, se desconoce su estado de salud.

El ataque ocurrió minutos después de las 23:00 horas, presuntamente, lo perpetraron dos sujetos que viajaban en motocicleta y dispararon contra el finado, quien estaba parado afuera de la tienda de conveniencia.
Debido a la rapidez con que se desarrolló el ataque armado, nadie pudo apreciar mayores detalles de los autores del homicidio, así como de la moto en que se transportaban.

Se desconocen datos generales del occiso, únicamente se sabe que portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y sudadera o suéter gris, aparenta una edad entre 20 y 25 años, de complexión robusta y tez morena clara, como seña particular traía una coleta bicolor rubio-morado.