El ataque armado se registró en el inmueble marcado con el número 1528 de la calle Ermita y según las primeras versiones de las autoridades policiales, sujetos que viajaban en un vehículo llegaron hasta el negocio, entraron y dispararon contra los ahí presentes.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se movilizaron al sitio y se percataron de que una persona había sido lesionada por los proyectiles disparados. Además otras dos personas resultaron lesionadas en la refriega de balas, quienes fueron trasladados en un auto particular a la delegación de Cruz Roja y de ahí a un centro médico.

Se trata de Ismael de 29 años de edad y otro hombre de nombre Alejandro, quienes se encuentran convalecientes en código amarillo en un sanatorio de la ciudad.

El sitio del ataque, fue cercado con cinta amarilla por los efectivos municipales, quienes resguardaron el lugar mientras se realizaban los peritajes por parte la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes recolectaron las pesquisas que pudieron dejar los atacantes.

Ya una vez procesado el sitio, se ordeno al personal del SEMEFO, llevar el cadáver a la morgue del SEMEFO, donde será sometido a la necropsia que marca la ley, para determinar la causa real de la muerte así como su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here