Seis inmigrantes indocumentados perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un canal de riego durante una persecución policial en una zona rural del sur de Texas, informó la policía.

Otras cinco personas resultaron heridas de gravedad en el accidente que sufrió la camioneta, que iba repleta con más de una decena de inmigrantes indocumentados procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y México, dijo el alguacil del condado de Nueces, J.C. Hooper, a la televisión local.

La policía cree que el vehículo es el mismo que huyó de un puesto de control de tráfico en Robstown, Texas, a unos 30 kilómetros al oeste de Corpus Christi, en la noche del martes, lo que puso en marcha la persecución, indicó Hooper.

Los agentes suspendieron la persecución después de que la camioneta se salió de la carretera y entró en una plantación de algodón cerca de las 22.00 hora local del martes, y no supieron que hubo un accidente hasta que varias personas reportaron haber visto a algunos hombres, algunos de ellos aparentemente heridos, vagando por la carretera.

Comentaron que poco después del amanecer pudieron localizar el vehículo, hallarondo seis muertos, cinco heridos graves y evidencias de otros muchos escaparon.

La policía cree que el conductor escapó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here