Una pareja de jóvenes fueron baleados en la avenida Reforma del municipio de Irapuato, los hechos se presentaron pasada la media noche del sábado. Según se notifico ambos jóvenes circulaban por la Avenida División del Norte, en una camioneta GMC Envoy. Al momento de llegar al cruce con la avenida Reforma, fueron interceptados por los tripulantes de un automóvil blanco, del cual comenzaron a hacer detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de la camioneta.

En un acto de supervivencia el conductor de la GMC, acelero la maquina para escapar de sus verdugos, en tanto los agresores se dijo escaparon por la prolongación Guerrero.

El joven logro conducir hasta las instalaciones del Hospital General, donde fueron recibidos por los médicos de guardia.

La pareja fue identificada como Víctor Quintero Mendoza de 25 años y Dulce Belmonte de 22 años, el hecho fue reportado ante las autoridades tanto por testigos de los hechos como por el personal al notificar el ingreso de los dos jóvenes que presentaba heridas de arma de fuego.

Víctor se informo presentaba impactos en el tórax, en tanto Dulce tenia heridas en la oreja y un impacto en el hombro izquierdo. Siendo estabilizados, aunque las heridas que recibió el joven son consideradas como delicadas, la camioneta que estaba estacionada a las afueras del nosocomio fue acordonada por elementos policiales, mientras paralelamente se realizaba un operativo de búsqueda para dar con los probables responsables del ataque armado.

Agentes de Investigación Criminal, se percataron de que la camioneta presentaba al menos 10 impactos de bala, en tanto ya se apertura la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.