El pasado 6 de marzo en una vivienda ubicada en la ciudad de Irapuato se registró un incendio mientras la familia que ahí habitaba estaba durmiendo, hecho que no les permitió percatarse del incidente y resultaron gravemente heridos, principalmente una pequeña niña que tuvo que ser trasladada al hospital Estatal de Cuidados Críticos de la Secretaria de Salud en Salamanca, donde fue atendida y estabilizada, pero debido a la complejidad de sus lesiones este hospital no contaba con las atenciones que la pequeña necesitaba.

Fue entonces que el día jueves por la noche la menor bajo intensos cuidados médicos arribo al aeropuerto Internacional de Guanajuato ubicado en Silao donde a bordo de un avión ambulancia fue trasladada al estado de Texas para ser ingresada al Hospital Shrines para Niños, ubicado en la ciudad de Galveston.

La menor sufrio graves heridas principalmente de quemaduras en un 93% de su cuerpo donde las inflexiones eran de primero, segundo y tercer grado, los padres y hermano de la niña también resultaron heridos con lesiones similares.

Miembros del Hospital Shriners en México gestionaron el traslado de la pequeña hasta el vecino país, para que fuera atendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here