Durante el ataque falleció el hombre y la mujer mientras que el niño de 14 años fue levantado con vida y llevada a un hospital de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el hecho ocurrió al filo de las 22:00 horas en la calle 10 de noviembre.

La pareja tripulaba un vehículo marca Volkswaguen sub marca Bora en color gris plata, mismo que se aprecia siniestrado en su parte delantera.

En el interior de la unidad estaban los cuerpos del conductor identificado como Óscar Pereira de 28 años de edad y una mujer, del lado del copiloto, de unos 33 años de edad aproximadamente.

En este hecho, se reporta el ingreso de un menor de 14 años lesionado, quien fue trasladado en un auto particular a recibir atención médica.

Trascendió que a la llegada de los uniformados al área del crimen, fueron recibidos a pedradas e incluso dicen que, a balazos, esto para dar oportunidad a los agresores de escapar.

Lo uniformados por tal motivo repelieron la agresión, pero no se informo si lograron capturar a alguien.

Vecinos en todo ese lapso vivieron momentos de terror, pues incluso dicen que había niños en la calle jugando, por lo que tuvieron que correr para resguardarse del enfrentamiento, que además del auto balaceado, voltearon otra unidad sin sabe el motivo de esa acción.