Sobre la calle lagos de Chapultepec en la colonia lagos, una pareja fue asesinada a balazos por un par de sujetos que como siempre, no se sabe quienes eran ni los motivos que tuvieron para hacer el ataque.
Poco después de las 7 de la noche se hizo el reporte a la cabina de emergencias donde desde el otro lado de la línea contaron que se escuchaban varios tiros afuera de una casa y pedían la atención inmediata de la policía municipal, misma que se desplazo sin demora hasta el sitio en compañía de la cruz roja y cuando arribaron, encontraron sobre la calle los cuerpos de un hombre y una mujer con varias lesiones producto del impacto de los balazos.
Cuando los revisaron se dieron cuenta que el hombre ya no tenia signos vitales y que la mujer aun estaba con vida por lo que los elementos de la cruz roja se la llevaron deprisa a un hospital cercano para comenzar a brindarle atención, lamentablemente no alcanzo a llegar y murió en el camino.
Hasta el lugar también llegaron elementos de la policía militar quienes hicieron el acordonamiento de la zona mientras los peritos de la procuraduría se encargaban de recabar los datos y levantar evidencias para iniciar con la carpeta de investigación.
De acuerdo con testimonio de algunos vecinos, la pareja acaba de llegar al domicilio a bordo de una bici cuando de pronto fueron alcanzados por sujetos desconocidos y fuertemente armados quienes sin compasión les dispararon y cuando completaron su misión, se fueron a toda prisa del sitio sin dejar ni el rastro.
Ya una vez que fueron levantadas todas las pruebas, el cuerpo del occiso identificado extraoficialmente como Cristian Guadalupe Ramírez Manríquez y el de la chica de nombre Irma Lizbeth Juárez Silva fueron trasladados hasta el servicio médico forense donde se le aplicaran los exámenes necesarios.