Los hechos se registraron pasado el mediodía, cuando se reportó ante la cabina de emergencias 911 de que, en la calle antes mencionada, justo afuera de una carnicería, una camioneta había arrollado a tres personas, entre las que se encontraba una pequeña, la cual se encontraba delicada.

La camioneta Suburban circulaba por esta avenida y cuyo conductor, de quien se desconoce el nombre, perdió el control. Al parecer fueron los frenos que no respondieron, por lo que no pudo detenerse, y terminó embistiendo a lastres personas que salían de hacer compras en dicho establecimiento.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, Seguridad Pública,así como paramédicos para realizar las atenciones que fueran necesarias. Ante decenas de curiosos, se llevaron a cabo las maniobras para atender a los lesionados, que fueron llevados al hospital general. Desafortunadamente,minutos más tarde se informó que la niña había fallecido.

Al hospital se presentó el Ministerio Público, para hacer el levantamiento correspondiente donde la menor perdió la vida en tanto, los tránsitos municipales hacían sus peritajes para deslindar responsabilidades.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación legal.

despirta guanjuato