Una niña de tan solo 5 años, fue una de las victimas de un ataque armado perpetrado en una fiesta en Salamanca.

Una niña de tan solo 5 años, fue una de las victimas de un ataque armado perpetrado en una fiesta que se realizaba en la calle sol entre hidalgo y guerrero de la colonia Nativitas, del municipio de Salamanca.

La pequeña fue identificada como Johana Alejandra Minguela García 5 años, el saldo del ataque dejo varios heridos entre los que se encuentran: María del Carmen, J. Socorro, Verónica 45 años de edad, Karla de 18 años, Efigenia 49 años, Carlos de 53 años y dos menores Dafne Jaqueline N y Estrella ambas de 15 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde, cuando se recibió el reporte en el sistema de emergencias 911 donde alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en un auto lavado de la colonia ya mencionada donde se realizaba una fiesta familiar y en donde aparentemente había varias personas lesionadas.

La versión de varios testigos afirma que sujetos desconocidos, pasaron frente al negocio de nombre “Arca de Noé” y abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el interior, para posteriormente huir del sitio.

De manera inmediata se movilizaron elementos de las fuerzas de seguridad publica del estado, policía municipal y socorristas, quienes atendieron a los heridos, en tanto la menor de nombre Johana, ya había sido trasladada por familiares a que recibiera atención medica, pero falleció mientras era atendida.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos mientras peritos de la unidad de investigación criminal, recopilaba los indicios parea adjuntarlos en la carpeta de investigación, se informo que se lograron recuperar varios casquillos percutidos calibre .223, de los agresores no se tienen mayores datos y será con el transcurso de las investigaciones que se obtengan mayores datos en torno a este ataque