En Sagar, India, encontraron el cadáver decapitado de una niña de doce años hace cinco días. Según la policía hindú, el tío de la menor asesinada dio pistas falsas. Él aseguró a las autoridades que un hombre de la misma localidad podía haberla matado, ya que tenía disputas con la familia. Sin embargo, la autopsia dio nuevas pistas sobre la causa de la muerte de la pequeña.

Fue el pasado 14 de marzo que el padre de la menor dio alarma cuando la niña no regresó de la escuela

Ese mismo día fue encontrado el cadáver de la niña en un campo a las afueras del pueblo. Su ropa manchada de sangre y el arma se encontró cerca de la escena. Pero las sospechas comenzaron cuando se le realizo la autopsia, ya que reveló que había sido violada antes de su muerte.

Autoridades comenzaron a sospechar de la familia de la menor, cuando el tío culpó del asesinato a un hombre con quien estaban enverados en una acalorada disputa por tierras.

Al interrogarse a la familia, se logró establecer que la menor fue llevada a la casa de su tío y abusada tanto por él como por dos hermanos. Luego, tras ser violada, la menor habría, de acuerdo a la policía hindú, “amenazado” con denunciarlos. Por lo que el tía de la niña la estranguló y la decapitó. Posteriormente arrojó sus cadáver al campo.

Un oficial de alto rango indicó que tanto el tío como un hermano se encuentran bajo custodia, mientras que el segundo hermano está siendo buscado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here