Han pasado solo 5 días del mes de agosto y en la ciudad de León, ya se han registrado al menos 12 ejecuciones… En esta ocasión fue en la colonia Paseos de Maravillas, donde fue localizado el cadáver de una mujer.
Fue a eso de las 10 de la noche del miércoles, a un costado del arroyo de Alfaro donde sujetos no identificados bajaron el cuerpo de un carro y lo dejaron en la zona, lo cual fue reportado al 911 por pobladores que observaron el hecho.
La mujer vestía pantalón de mezclilla azul y blusa guinda, sus pies y su cabeza estaban envueltos en bolsa de plástico de color negro, y hasta el cierre de esta edición permanecía como no identificada.
–
Una hora después a las afueras de un anexo en el barrio de San Miguel un hombre conocido como “El Moonstruo” fue ejecutado mientras se encontraba en su receso nocturno.
El interno se encontraba con otros compañeros cuando un sujeto bajo de un carro y le disparo en repetidas ocasiones, a la postre el agresor subió a la unidad donde su cómplice lo esperaba y se dieron a la fuga.
Alejandro de Jesús de 30 años, fue abordado a una camioneta y el encargado del centro de rehabilitación “Sirviendo a Dios AC” lo llevo a un hospital donde horas después falleció.
–
Durante las primeras horas de este jueves 5 de agosto, un hecho más alerto a las autoridades, pues el cuerpo de un hombre con impacto de bala se encontraba sobre el cruce de las calles Tinto y Jerez de Navia.
Pobladores de la colonia Valle de Jerez reportaron al 911 las detonaciones y al trasladarse al sitio se toparon con el cuerpo del masculino de aparentes 25 años quien vestía pantalón y tenis blancos, así como una sudadera negra, este ya sin signos vitales.
Al igual que en los otros hechos, la escena fue resguardada por oficiales y peritos. Tras la recolección de indicios el cadáver fue trasladado a la plancha del SEMEFO, para los estudios de rigor.