Una mujer que decidió cruzar la Carretera León – Lagos de Moreno, sin medir las consecuencias y los riesgos que esto tenia, fue atropellada casi al llegar a los muros de contención, esto por un motociclista.

El accidente, ocurrió a eso de las de las 9 de la noche, cuando la dama de 56 años, fue arroyada por un conductor, que no se detuvo para ver si la señora se encontraba bien, dejándola en el asfalto de lado del carril de alta velocidad.

Pero la desgracia no quedo ahí, pues automovilistas que pasaban por el lugar, apenas estaban reportando el suceso, cuando un Tráiler que aparentemente no vio el cuerpo, le paso la pesada unidad por encima, causándole la muerte.

Socorristas y Policías Municipales, se trasladaron has el lugar, justo en frente del Fraccionamiento El Cielo, donde ya se encontraban familiares de la mujer. Paramédicos no pudieron hacer nada, pues debido a las heridas que le ocasionó el camión de carga, le provocaron la muerte.

Familiares reconocieron a la dama como Martha Ofelia Padilla García, con domicilio en la colonia Chapalita. Uniformados no lograron la detención, de ninguno de los dos responsables, del trágico accidente.        

despirta guanjuato