Una mujer que se reconoce como dueña de una cadena de Gasolinerias, evitó ser secuestrada en la zona norte de Veracruz, donde ciudadanos video grabaron el momento donde los delincuentes pretendían llevársela.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pánuco, donde la mujer de 32 años viajaba en una camioneta EcoSport cuando fue interceptada por varios sujetos armados.

Los delincuentes dispararon contra el copiloto e intentaron bajar a la víctima a la fuerza, sin embargo, ésta gritó y pataleo para impedir el plagio.

Agentes de la Fuerza Civil fueron alertados del hecho y se trasladaron al lugar, donde la mujer logró evitar que se la llevaran.

Un ciudadano grabó el momento de los hechos, lo que se virilizó en redes sociales.

La víctima viajaba en una camioneta Ford tipo Titanium, color magenta, placas de circulación XYG-416-A, cuando sujetos desconocidos se le emparejaron y dispararon en diversas ocasiones, la mujer en su intento por salvaguardar su integridad impacto dos vehículos y descendió de la unidad para correr.

Debido a la confusión que ocasionó este incidente, se hablaba que la persona si había sido privada de su libertad, elementos de Seguridad Pública Estatal tardaron casi 30 minutos en acudir al llamado de auxilio.

La zona fue acordonada para que autoridades ministeriales tomaran conocimiento de estos hechos, hasta el momento en la zona se mantiene un fuerte operativo policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here