Una mujer que amenazaba con arrojarse al malecón del rio de los Gómez en la madrugada de este miércoles, tuvo que ser rescatada en una heroica maniobra por parte de elementos de tránsito y policía municipal que en conjunto trabajaron para evitar esta tragedia.

Todo sucedió cuando un oficial en solitario pasaba por el malecón del rio haciendo su rondín y este se encontró con una mujer que tenía una actitud extraña y al verlo amenazo con arrojarse hacia el rio sin ninguno motivo aparente.

La mujer pedía a gritos que no se acercara el oficial pues a cualquier mínimo movimiento de parte del uniformado, esta se arrojaría al rio para quitarse la vida, por mera casualidad también por el lugar paso una unidad de transito que se percató de lo que sucedía entre la mujer y el policía y de inmediato bajaron dos tripulantes de su unidad para acercarse.

Los tres oficiales comenzaron a conversar con la mujer para saber que le sucedía y evitar una inminente tragedia, luego de un rato julio cesar Salazar, Guillermo Alcalá y Arnulfo moreno. Los dos agentes de tránsito y uno de policía lograron disuadir a la mujer que respondía al nombre de blanca estela de 45 años y esta desistió de tomar la salida fácil.

Los elementos solicitaron paramédicos de protección civil para ayudar a la mujer y al confirmar que se encontraba en buenas condiciones de salud, fue llevada a cepol para que trabajo social platicara con ella y conocer el motivo por el cual quería quitarse la

despirta guanjuato