Yuliana se dirigía a su trabajo como empleada domestica a bordo de su motocicleta, cuando otra mujer le arrebato la vida tras impactarla en la carretera León – Lago de Moreno.

Siendo las 9 de la mañana del lunes 28 de noviembre, la conductora de una moto negra con verde, esperaba cruzar la carretera para ingresar al fraccionamiento donde trabajaba, cuando fue impactada por un vehículo Volkswagen azul que viajaba a exceso de velocidad.

Fue tan fuerte el impacto de Yuliana salió proyectada casi a 70 metros, quedando sin vida en la vialidad y con su motocicleta destrozada. Testigos que presenciaron el accidente pidieron el auxilio de una ambulancia y la presencia de las autoridades, ya que la conductora responsable se estaba dando a la fuga.

Se dijo que la mujer de aparentes 20 años, que viajaba en el auto azul fue subida a una camioneta oscura por hombres armados, al parecer escoltas, y se la llevaron del lugar, dejando abandonado la unidad, la cual presento daños en el cofre y parabrisas.

Paramédicos revisaron a la otra mujer de 31 años, pero esta ya había fallecido, su cuerpo fue levantado horas después por el personal capacitado, quienes serán los encargados de la investigación que ayude a dar con la conductora responsable.

despirta guanjuato