En la comunidad de San Agustín de las Flores perteneciente al municipio de Silao, fue ejecutada una mujer en el interior de su domicilio, pues vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades mediante la cabina de emergencias, sobre lo que aparentemente se trataba de un asesinato, pues se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al llamado acudieron autoridades municipales, quienes dieron certeza del hecho, pues en el domicilio marcado fue encontrada una mujer de aproximadamente 42 años quien fuentes extra oficiales aseguraron respondía al nombre de Ma. de Jesús Cardoso Rodríguez, asesinada en la entrada de su vivienda, por lo cual se dispusieron de manera inmediata a acordonar la zona para evitar que fuera contaminada la escena mientras esperaban la llegada de los peritos y elementos del Ministerio Publico para iniciar con las indagatorias y el levantamiento de pesquisas.

Se informó que probablemente el a mujer fue asesinada al momento de abrir la puerta, pues por la manera en que se encontraba su cuerpo tirado, es muy probable que esta versión sea confirmada.

Elementos del Servicio Médico Forense también acudieron pues fueron autorizados por agentes del Mp para que trasladaran el cuerpo de la mujer hasta sus instalaciones y realizar la necropsia que marca la ley y determinar la causa de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here