Una mujer degollada y otra herida de gravedad por arma blanca, fue la noticia con que se despertaron los acambarenses y que causó revuelo entre los colonos de Loma Linda, en cuya calle Cerrato ocurrió este crimen.

La fémina lesionada fue canalizada por socorristas a un hospital y se teme por su vida pues las heridas que le infringieron con un objeto punzocortante afectaron órganos internos.

De acuerdo con la escasa información que ahí sobre este tema ha trascendido, las víctimas estaban dentro de su casa en la calle mencionada cuando, a eso de las siete horas, arribaron al menos dos individuos que ingresaron a la vivienda por la fuerza y, de inmediato, las atacaron con el objetivo de quitarles la vida.

Alertados acerca del asunto, los policías preventivos se presentaron en el lugar para dar cuenta de lo ocurrido, al entrar al inmueble, descubrieron el cadáver de dos mujeres tiradas en el área y con abundantes manchas de sangre en sus cuerpos.

Lamentablemente, una de ellas, al parecer de nombre Ana María, falleció en el lugar pues presentó una lesión en el cuello que le ocasionó abundante hemorragia y a los pocos minutos pasó a mejor vida.

Por lo que respecta a la segunda víctima, permanece en calidad de no identificada, pero se espera que en las próximas horas sea reconocida por algún familiar o amigo para, así, iniciar la investigación de este homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here