Ahora fue una mujer la persona asesinada en el municipio de Salvatierra, la cual sus familiares la identificaron como Maricruz Ortiz Hernández, de 22 años de edad y vecina de la colonia San Cristobal.

El reporte del hallazgo del cadáver de la fémina se hizo a las 2:10 horas del lunes y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron a las instalaciones de la empresa Almacenes Nacional de Depósito (ANDSA), en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí, encontraron el cuerpo de Maricruz, quien presentó un balazo en la cara, junto a su cadáver, los peritos localizaron un cartucho percutido de calibre nueve milímetros, por lo que deducen que ahí la ultimaron.

Vecinos del lugar, precisaron que el homicidio ocurrió poco después de la una de la mañana del lunes, ya que a esa hora escucharon detonaciones de pistola.

Familiares de la finada, dijeron a las autoridades que era adicta a la droga conocida como “cristal” y que vivía con un hombre al cual ejecutaron hace unos días en la misma zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here