Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta a lado de la carretera león- san Felipe justo en el kilometro 1.5 pasando el entronque de la comunidad hacienda arriba.

Un reporte de los vecinos de esta colonia alerto a las autoridades sobre el abandono de un cuerpo, pero esto de manera inusual, pues se encontraba dentro de una maleta grande de color negro. Según el reporte de las autoridades la mujer habría muerto alrededor de unas 10 horas antes del descubrimiento, aunque aun se desconoce la identidad de la mujer.

Elementos de la policía acordonaron la zona para esperar la llegada del personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para que comience con las indagatorias correspondientes.

Otro feminicidio mas se suma a la llsta del estado y es que en los primeros meses del año

Fueron 47 mujeres asesinadas, dejando a Guanajuato en el segundo lugar a nivel nacional, seguido de Jalisco (45), Baja California (36) y Ciudad de México (27).

Según las cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, el Estado de México ocupa el primer lugar con más de 50 asesinatos en 2019.

despirta guanjuato